El clasificar de segundo y después de una mañana con lluvias intermitentes, Julio Sebastián Acosta se ubica en lo más alto del podio nuevamente en las carreras 3 y 4 del Campeonato FIA F4 de China en el circuito Golden Port Park y se consolida como lider.
En la mañana las lluvias y la pista resbaladiza obligan a la mayoría de los pilotos a utilizar el compuesto Kumho ECSTA W700, Julio Sebastían parte segundo detrás del poleman Liu Kai.
La pericia y experiencia en lluvia no se hicieron esperar, al finalizar la primera vuelta ya Julio toma el liderato para finalizar cómodamente con una ventaja de más de 11 segundos de su más cercano rival.
En la tarde el clima mejoró y los equipos vuelven a instalar compuestos para seco, la clasificación para la salida se mantiene igual por el reglamento.
Julio Sebastián Acosta conserva su posición en la largada, al finalizar la sexta vuelta logra sobrepasar a Liu Kai y una vez más Julio es inalcanzable por sus rivales sacando una diferencia de 7.8 y 25.06 segundos sobre el segundo y tercer lugar respectivamente.
Julio ahora tiene 103 puntos en el campeonato a 29 y 45 puntos del segundo y tercer lugar, la próxima para del campeonato es el de 19 y 20 de septiembre en el circuito Internacional de Shangai donde corre la Formula 1.